A veces es necesario un compuesto farmacológico más fuerte, por diversas razones. Porque hemos detectado una infestación, y hay que usar productos insecticidas que los maten. También puede que vivas en una zona de alto riesgo de parasitosis y el efecto de productos naturales puede quedarse un poco corto. Hablamos de zonas rurales, con ganado cerca, etc...
Zotal también ha pensado en esos casos, dando la mejor calidad al precio más competitivo. El Collar Frontal Delta es el único del laboratorio basado en productos farmacológicos, en este caso, la Deltametrina.
Collar antipulgasPosee efecto repelente (anti-alimentación) frente a flebotomos (Phlebotomus perniciosus) y mosquitos culícidos (Culex pipiens) durante 5 y 6 meses; por lo que se puede considerar como parte de un programa para la prevención de leishmaniosis y mosquitos culícidos del complejo Culex pipiens. Indicado además para la prevención de las infestaciones producidas por garrapatas y pulgas durante 6 y 4 meses.
Composición
Perros muy pequeños
- Deltametrina 0.636 g
- Dioxido de titanio 0.239 g
Perros pequeños y medianos
- Deltametrina 1.056 g
- Dioxido de titanio 0.396 g
COMO SE ADMINISTRA
Simplemente, colocamos el Collar antipulgas FRONTAL DELTA en el cuello de nuestro animal, según el Collar Parasital que le convenga. Dejando dos dedos de holgura, cómodo, pero que no se le pueda salir solo. Entonces, ya solo resta disfrutar de:
- 6 meses de tranquilidad por infestaciones de garrapatas.
- 4 meses de tranquilidad por infestaciones de pulgas.